Staff

STAFF SECRETPARDISEMYSTIC
Últimos temas
» Registro de Físicos
8/8/2017, 11:52 pm por Eiri Yuki

» Ficha Eiri Yuki
5/8/2017, 3:11 am por Enma Ai

» Reglamento
3/8/2017, 1:06 am por Eiri Yuki

» Remuneración
1/8/2017, 7:18 pm por Enma Ai

» Tramite de Compra
1/8/2017, 5:47 pm por Enma Ai

» Tramite de Arriendo
1/8/2017, 5:22 pm por Enma Ai

» Distribución Habitaciones
1/8/2017, 3:17 pm por Enma Ai

» Distribución Habitaciones
1/8/2017, 3:12 pm por Enma Ai

» Distribución Habitaciones
1/8/2017, 3:11 pm por Enma Ai

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Acceso Rapido
El Foro de los Foros
El Foro de los Foros
El Foro de los Foros
El Foro de los Foros

Lista de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Razas

Mensaje por Enma Ai el 19/7/2017, 3:06 am

Las Razas están conformadas por categorías importantes, las cuales traen sub-categorías de la misma raza.

Si se quiere pedir alguna nueva raza, rellenar el formulario de solicitud.
¡No se permiten Razas Únicas!

♦ Formulario ♦:
- Raza: (Que Categoría)
- Sub-Raza: (La Sub-Raza que se quiere proponer)
- ¿Por que?: (Razón para agregarla)
- Información: (Explicar la Raza y sus Habilidades)


♦ Humanos ♦ :

♦ Humano: La raza débil e ingenua. Al ser la raza dominante del universo por su numero las demás deben guardar sus apariencia imitando la de ellos. No poseen ningún tipo de poder y son manipulados por las otras razas más fuertes. Normalmente son de corazón y mente simple, piensan que no hay razas que lleguen a lo sobrenatural.  
♦ Magos: Creadores de la magia simplemente con su propio poder. Estos se especializan en el empleo del maná para hacer uso de magia blanca y crean nuevos e propios hechizos. Sabios que sobrepasan la inteligencia humana normal llevándolos a adquirir conocimiento natural en la magia.  
♦ Brujos: Magos que estudiaron las artes oscuras e hicieron un pacto demoníaco para obtener su sabiduría en la magia oscura. Es muy común en estos poseer un esbirro a su disposición como ayudante, que suele ser un demonio o alguna creación propia acorde a su magia.
 
♦ Demonios ♦:

♦ Demonio: Criaturas llenas de maldad y de odio que solamente se preocupan por ellos mismos, cambian de apariencia, entre una humana qué será siempre hermosa a la real que difiere totalmente siendo a veces demasiado atroz. Normalmente buscan quedarse con el alma de los humanos y es por eso que suelen enfrentarse a los ángeles que las protegen. Tienden a ser dominantes sobre otros y manejan el poder de la oscuridad, al igual que pueden manejar a otras razas como sus "títeres".
♦ Súcubos/Íncubos: Demonios de la lujuria, entran en los sueños de los humanos con la apariencia de una persona con un gran atractivo sexual con intención de seducir a su victima y fornicar para alimentarse de su energía. Su presencia se destaca en multitud debido a su belleza exuberante, tanto su parte masculina como la femenina poseen rasgos diseñados para atraer a sus presas.
♦ Ángeles Caídos: Son ángeles que han sido expulsados del cielo; la razón, rebeldía y desobediencia a Dios. El haber caído en los pecados capitales y la clara traición hacia su Señor o deber, los ha hecho caer a la tierra al perder sus alas y solo quedar las cicatrices en su espalda. Si se arrepiente verdaderamente de sus pecados y hace buenas acciones se le concederán sus alas y volverá al cielo como un ángel, si no se arrepiente de sus actos y tiene maldad caerá al infierno como un demonio.
 

♦ Vampiros ♦:

♦ Vampiro Sangre Pura: Conocidos como los seres de la noche. Su sed de sangre los hace relativamente peligrosos y sumamente siniestros. Su cuerpo puede transformarse en murciélago y tienen la habilidad de regenerarse rápido. Su fuerza es sobrehumana, se les brindo la longevidad y son sumamente atractivos. Pero no gustan de la luz del sol, pues se rumorea de que sus cuerpos terminan convirtiéndose en polvo. Pueden decidir si matar a alguien bebiendo su sangre o convertirlo.
♦ Vampiros Convertidos: Estos anteriormente eran humanos pero fueron mordidos por un vampiro, volviéndolos uno de ellos. Estos dejan de crecer en el momento en el que son mordidos, por lo que su edad se detiene. Su sed de sangre es mas grande que la de un vampiro pura sangre y son mas susceptibles al sol. La comida humana deja de nutrirlos y su sabor les es insoportable. A pesar de ahora ser un vampiro, no pueden convertir a otros en vampiros.
 

♦ Ángeles ♦:

♦ Consejeros Divinos: Entres ellos están los Serafines: Son los que están al lado del trono de Dios, trabajan con la energía divina y estarían encargados de despertar el amor en todos los seres humanos. Se les conoce también como los cantores./ Querubines: Guardianes de la luz y las estrellas, pero también custodian todo aquello que se les encargue. Su función es despertar la inteligencia de los seres humanos, tocando sus vidas a través de la luz de Dios./ Los Tronos: Proclaman la verdad y son los llamados constructores. Se relacionan directamente con las acciones de los hombres llevando un registro de los Karmas.
♦ Gobernadores del Cielo: Entre ellos están Las Dominaciones: Regulan el orden y son sanadores tanto físico y mental. Se les conoce como los protectores de los hospitales, transmutando todo lo enfermo en sano. Sólo en casos extraordinarios se manifiestan en el plano físico./ Las Virtudes: Inspiran a la humanidad y trabajan con la sabiduría. Ellos pueden hacer milagros y obrar en temas que parecen imposibles. “Al enviar luz a la humanidad serían ellos quienes intervienen”/ Las Potestades: Representados con armaduras, serían los guerreros o ejército de Dios. Y se les invoca para luchar contra entidades y pensamientos negativos. Buscan la luz en los planos astrales más densos.
♦ Mensajeros Divinos: Entre ellos están Los Principados: Guardianes de las naciones y países, supervisando todos los temas que las afecten. Rigen los reinos y que éstos se mantengan en el orden divino./ Los Arcángeles: Líderes de los seres celestiales, están a cargo de llevar los decretos divinos y de ayudar en todo lo que relacione el esfuerzo de los hombres. Serían los intermediarios más importantes entre los seres humanos y Dios./ Los Ángeles: Instructores de los seres humanos, son los mensajeros de Dios y los más conocidos por su directa relación con los seres humanos, ya que estarían siempre entre nosotros. También conocidos como los Ángel Guardianes.

♦ Dragones ♦:

♦ Dragones Wyvers: Son dragones legendarios, pueden exhalar fuego o un aliento venenoso, tiene un cuerpo reptiliano, posee alas unidas a sus brazos o aveces alas donde deberían ir sus brazos, dos patas y una cola. No pueden volar por largo tiempo por el peso de su cuerpo, pero tienen gran fuerza fisica.
♦ Dragones Occidentales: Estos dragones suelen estar ligados a un elemento y manifiestan un gran poder dentro del mismo. El color de sus escamas puede dar a conocer el elemento del cual se rigen, ya sea rojo el fuego, azul el agua, etc. Estos poseen cuatro extremidades y un par de alas en su espalda.
♦ Dragones Chino: La apariencia de este dragón se constituye por el tronco de una serpiente, las escamas de una carpa, la cola de una ballena, los cuernos de ciervo, la cara de un camello, las garras de un águila, las orejas de un toro, los pies de un tigre y los ojos de una langosta, además de tener una perla llameante bajo su mentón, si bien sin alas siguen siendo capaces de volar. Controlan la lluvia y el agua en general.
 
♦ Naturales ♦:

♦ Elfos: Son longevos (Pueden vivir milenios) y tienen poderes mágicos que usan para proteger la naturaleza con su vida. Se caracterizan principalmente por sus orejas puntiagudas, rasgos delicados y esbeltez. Sus movimientos son ágiles y ligeros. Además de una mayor inteligencia y sensatez. Se relacionan con la naturaleza y la aprecian. Como muchos de los seres fantásticos, los elfos piensan que los humanos son una raza inferior, debido a su falta de inteligencia.
♦ Elfos Oscuros: Estos elfos se corrompieron y ahora viven en la oscuridad. A diferencia de los demás elfos que dominan artes provenientes de la luz estos dominan las artes negras. Hay tanto elfos malvados como unos pocos neutros con mayor afinidad a la maldad. Suelen tener el pelo y los ojos de color oscuro, hasta una tez mas opaca. Habitan en las partes más oscuras y peligrosas del bosque. Son salvajes y sanguinarios.
♦ Hadas/ Pixies: Son protectoras de la naturaleza y son seres alados de pequeña estatura. Pueden tomar una forma humana de estatura baja. Tienen poderes que son canalizados a través del polvo de hada, este sólo ellas lo poseen y se lo pueden entregar a quien deseen, por esto mismo la gente las caza para robarlo. Poseen su propio mundo, donde son guardianes y dueñas, y es muy difícil encontrar. Gustan de los seres puros y rechazan a aquellos seres impuros.
 
♦ Marinos ♦:

♦ Sirenas: Son féminas con colas de peces y la parte superior del cuerpo igual a la de una mujer hermosa, son curiosas y huidizas de lo desconocido por naturaleza. Usan un canto hipnótico para atraer a los hombres y comerlos o hundirlos a que se ahoguen en las profundidades del mar. Aun así se cree que no todas son malas y existen neutras. Salen a tierra como completas humanas, aunque si mojan sus piernas volverá a salir su aleta y escamas.
♦ Tritones: La especie masculina de las sirenas, al igual que el sexo opuesto tienen una gran cola de pez y su parte superior es la de un hombre corpulento, aunque hay algunos esbeltos. Portan armas como tridentes. A diferencia de las sirenas estos gustan de las mujeres humanas y no tienen problema con que esta ya tenga una relación, aun así las cortejan y seducen. Sufren del mismo problemas que las sirenas si son mojados.

♦ Artificiales ♦:

♦ Androide/Ginoide: Son completamente robot comprendida por figuras antropomórficas con conciencia propia que son manejados por ‘dueños’ que no necesitan ser su creadores. Sus habilidades están limitadas a la imitación de acciones por parte del dueño al igual que sus acciones o la capacidad que su dueño les introdujo en su sistema.  Están regidos por las leyes de la robótica y son tomados como seres sin vida y sólo como tecnología en sí.  
♦ Doll's: Son muñecas constituidas de diversos material y apariencias, hay de ambos géneros. Los doll tienen un comportamiento libre de su creador, aun así su naturaleza es ser obediente con el y su actitud tiende a ser vacía, vagan por el mundo cuestionándose su existencia en otras cosas. Estos son creados de diversas formas, habitualmente son muñecas que toman vida o sus creadores les dieron la vida.

 
♦ Aliens ♦:

Son cualquier ser cuyo origen, nacimiento/crecimiento se desarrolló fuera del planeta Tierra. Generalmente estos son poseedores de una inteligencia sin comparación, del mismo modo que poseen tecnología sumamente avanzada. Si se habla de sus cualidades físicas, estas pueden ser infinitas en variedad, aunque al momento de llegar a la tierra, por obligación se han visto obligados a, por lo menos, asumir una forma humana corriente.

 
♦ Animalia ♦:

Son seres que por algún motivo u otro, poseen una apariencia humana como una animal e una mixta. Los rasgos animales dependen de la especie animal que lo predomine. Estos tienen la facilidad de entrar de su forma animal a una humana, pero tienen el problema que cuando sufren alguna emoción fuerte pueden sacar rasgos de su lado animal. Pueden elegir cualquier animal no mitológico (gato, perro, conejo, etc). Por lo general, al poseer ADN animal tienden a tomar la personalidad que éste posee e incluso sus gustos y disgustos, como igualmente sus habilidades.

♦ Mestizos ♦:

No es una raza original, se trata de una mezcla entre alguna de las anteriores y sólo se produce por nacimiento. Comúnmente los híbridos están conformados por un humano y otra raza cualquiera, es muy poco común que sea entre dos razas no humanas, sin embargo no es imposible, pero si depende de que sus dos padres sean de raza pura. Sus poderes, habilidades y debilidades derivan de sus progenitores, siendo 50% de la madre y 50% del padre, al no ser una raza pura son más débiles que una.
avatar
Enma Ai
Admin

Femenino
Mensajes : 27
Yen $ : 51672

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.